Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 03:21
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Christian |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/09/10 Mensajes: 19 |
Hola a todos!!
Les cuento el problema que tengo, con el Outlook puedo enviar y recibir mails sin problemas, con los telefonos Blackberry no puedo enviar ni recibir mails, tengo un servidor con Centos 5 y sendmail, alguien sabe si tengo que configurar o habilitar algo en especial para que funcionen los blackberry?, con las cuentas de hotmail o yahoo funciona bien, con las cuentas propias de mi servidor no. Muchas gracias... |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Configuraste Sendmail para utilizar autenticación?
¿Configuraste Sendmail para utilizar el puerto 587 (Submission)? Este puerto se recomienda para que los clientes lo usen en lugar del 25, pues muchos proveedores de redes móviles bloquean el acceso al puerto 25. ¿Configuraste Sendmail con TLS? |
|||||||
|
||||||||
Christian |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/09/10 Mensajes: 19 |
Hola Joel, me falta configurar Sendmail con TLS y el puerto 587, pregunta, si habilito el puerto 587, me va a seguir funcionando el puerto 25?, el Outloock me va a funcionar igual que ahora?, porque mis clientes tienen configurado el Outloock con el puerto 25 y sin TLS, solo falla con Blackberry...
Muchas gracias por tu ayuda.... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:21 . |
|
|