Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 15:09

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Enlace dedicado??
Tópico anterior Tópico siguiente

Walo
 10/02/12 12:38 (Leído 1,868 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/02/12
Hola a todos

Buscando informacion relacionada con enlaces dedicados llegue hasta este foro en donde lei algunas cosas y quise compartirles mi problema y saber si es o no recomendable ese tipo de servicio para mi pequeño negocio.

Tengo un ciber de juegos en el cual eh tenido muchos problemas de conexion eh probado con varios provedores (telmex, cable, axtel) y con todos tengo muchisimos problemas, no se si utilicen o les gusten los juegos online pero en caso de mi giro es mi fuerte y al tener problema de latencia alta es imposible jugar y esto me a llevado a perder clientes.

Uno de mis problemas y el mas fuerte es el siguiente, actualmente tengo contratados 10mb con cable que cuando me instalaron me trajeron un router Cisco y dije a mira este pinta bien pero me pasa que al conectarse al rededor de 6 maquinas a un par de juegos se satura la conexion y mi ping de estar sobre70-80 se va a 1300 y ahi se queda nadie puede jugar y el resto de las pc´s no navega o navega pero muy muy lento incluso el telefono que tambien esta el el mismo router se escucha con retraso....si uno de los 6 usuarios que esta en este juego se desconecta todo regresa a la normalidad, ya me canse de levantar reportes que no solucionan nada y su ultima respuesta fue "no damos soporte para juegos"...en pocas palabras hazle como puedas, esto me a pasado con varios juegos pero cuando es mas frecuente es con 2 que son el League of Legends y Heroes of Newerth.

Antes de estos 2 juegos tambien me paso con el Crysis 2 y opte por sacarlo del menu de juegos pensando que era el problema pero ahora me pasa con estos juegos tambien.

No se si este post va en este lugar, si no es asi me disculpo y espero alguien me comente algo con respecto a esto.

Gracias

Profile Email
Oscar Hernández
 10/02/12 09:58  

Miembro Activo
working

Forum User

Identificado: 29/03/07
Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos:

Primero todos se conectan al mismo tiempo, solo és en horas pico o es todo el dia?, la conexión es directa?

Mi sugerencia tienes algún monitor de transferencia o mejor dicho donde puedas monitorear tu enlace, los 10 MB son syncronicos? (10 de subida y 10 de bajada?), ya probaste o consideraste usar un servidor de cache para que te ayude

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

Profile Email Website
Walo
 10/02/12 01:49  

Nuevo

Forum User

Esto pasa mas que nada cuando estamos jugando de 5 a mas usuarios al mismo tiempo en esos juegos,todos los equipos estan conectados por cable ethernet.

Mi conexion es asimetrica es 10/1mb, la manera como reviso el ping es por que los dos juegos tienen un medidor de ping y yo utilizo el netlimiter donde veo que ese juego no usa mas que 1.3 kbps de bajada y 0.13 kbps de subida asi que por la velocidad de mi conexion no creo que sea.

Ademas esta lo que comente antes por ejemplo estamos ahora mismo 6 jugando y se presenta la falla y si uno de los 6 se desconecta la conexion se restablese, el fallo es el cualquier hora del dia.

Bueno para mi parecer es cosa del router se me ocurre montar un server proxy cache con ipcop a ver que tal se comporta y creo que asi podre descartar el router.

Profile Email
moy
 10/02/12 05:43  

Miembro Activo

Forum User

Identificado: 29/11/08
Yo creo que el problema esta en el router, probablemente, si pones un servidor linux y acomodas las colas del trafico de navegacion para prioritizar la que tu necesitas y bloquear todo lo que este causando trafico innecesario, es probable que el router no tenga mas que una configuracion basica para pasar el trafico libre, no se si lo del cache te sirva ya que me imagino que esos juegos usan sesiones en tiempo real y actualizan informacion de la misma manera digo me imagino porque no los conozco y no soy adepto a los juegos, yo creo que organizar el trafico y cambiar la puerta de salida por un server te ayudaria bastante pero podrias empezar por poner mas informacion, como que router te pusieron y como te entregan tu enlace de internet.

Profile Email
Walo
 10/02/12 06:51  

Nuevo

Forum User

El router que me instalaron es un Cisco DPQ3925, no es un enlace es una conexion asimetrica por cablevision 10/1mb.

Lo del enlace dedicado era pregunta para saber si es costeable o necesario para este tipo de negocio que es pequeño, yo estoy por contratar con otro isp una conexion de 30/2mb por fibra optica y cuando fui a conocer sus opciones fue que me comentaron que tambien manejan enlaces dedicados y se me hizo muy interesante.

Profile Email
Anónimo: : borregoskate
 13/02/12 10:38  
happy
Hola mira lei tu problema y a lo mejor poedo ayudarte yo trabajo en una empresa que se dedica precisamente a proporcionar enlaces dedicados que te parece si vez la opcion que te puedo ofrecer y vez si si te combiene. solo pasame tu telefono o tu correo electronico y me pongo en contacto con tigo que te parece. si quieres investigar mi empresa se llama BBS broad band services asi buscalo para que lo puedas confirmar mi nombre es jorge.

Contenido generado en: 0.17 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 03:09 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado