Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 22:54
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
tengo centos 6.2 en mi servidor de correos y todo funciona bien, lo único que me pasa es que cuando envíos correos a los dominios .ru ( ya sea gmail.ru como mail.ru , etc... ) todos me respondel lo mismo; (reason: 550 Sorry, we do not accept mail from hosts with dynamic IP or generic DNS PTR-records. Please get a...erse DNS name from your ISP He mirado el servidor DNS y esta publicada la dns del nombre de mi servidor.dominio.com a mi ip publica, si miro el reverso de mi ip publica me responde la DNS que me han asignado.. aparentemente esta todo ok, he mirado en las listas de spam y también esta todo ok.... alguna idea de donde puedo mirar más??? Gracias por adelantado! |
|||||||
|
||||||||
Francisco Santos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/12/08 Mensajes: 48 |
alguna vez tube un problema similar y era por que ciertos dominios esperan que en el nombre de tu servidor de correo aparesca la palabra static.tudominio.com
y tambien debez crear ese servidor apuntando a tu mismo servidor de correo para que exista yo asi lo resolvi.. salu2 y suerte oink oink oink |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Gracias por tu rapida respuesta!
esa DNS que tengo que crear... que tiene que ser com A ... CNAME .... PTR???? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:54 . |
|
|