Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 08:57
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redx8621 |
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/08/11 Mensajes: 5 |
Amigos, desde hace unos días estamos presentando un inconveniente con los mensajes que solo dos usuarios de mi red interna tienen. El problema se presenta cuando ellos quieren enviar archivos adjuntos a unos clientes, dichos correos les rebotan con el siguiente mensaje:
Nuestro detector de virus no ha podido analizar completamente un mensaje enviado por Usted: A: usuario@dominio.com Asunto: REPORTE Fecha: Tue Jan 17 09:50:59 2012 Las partes del mensaje que no hayan podido ser analizadas, no han sido entregadas. Si usted utiliza Microsoft Outlook, le recomendamo que cambie el formato de los mensajes salientes de "Texto enriquecido" a "HTML" o "Texto sin formato". El detector de virus dijo lo siguiente acerca del mensaje: Informe: Informe: No se ha podido procesar el mensaje TNEF Incluso cuando uno de estos usuarios quiere enviarse el mismo adjunto asimismo le aparece dicho mensaje. Cabe indicar que en cuanto al outlook que utilizamos el formato de los mensajes salientes es HTML y en el mailwatch en la sección Anti-Virus/Dangerous Content Protection, ahi me muestra other infection = Y. Agradecería me puedan apoyar con este inconveniente y encontrar una solución para mis usuarios. Saludos. |
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