Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 17:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
he actualizado a centos 6.2 mediante el yum update, me encuentro que me ha actualizado la versión del apache y todo funciona bien pero cuando reinicio el servidor o hago un reload para aplicar cambios en la configuración me sale esto; [Fri Jan 13 13:16:44 2012] [warn] module proxy_ajp_module is already loaded, skipping (98)Address already in use: make_sock: could not bind to address [::]:80 (98)Address already in use: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80 no listening sockets available, shutting down Unable to open logs el servidor continua funcionando pero sin aplicar los cambios, tengo que reiniciar por completo para que me los aplique... alguna idea?? Gracias por adelantado! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Suele pasar que hay un proceso que se niega a cerrar.
PHP Formatted Code killall -s 15 httpdTras lo anterior, intenta de nuevo. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
como siempre, perfecto! gracias!
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:46 . |
|
|