Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:43
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
Danny Dias |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/26/07 Mensajes: 10 |
hola amigos, tengo dos dudas, la primera: cree en mi servidor (trixbox) unas troncales para salidas a la pstn ahora quiero restringir "ciertas" extensiones para que puedan disfrutar del servicio a la red publica, como lo hago??? solo quiero usuarios privilegiados q disfruten del servicio pstn y otros no...
la segunda duda es como crear una troncal de entrada a mi pbx privada, se q se hace en inbound routes, pero no entiendo bien el proceso....necesito ayuda Gracias y saludos!!!! |
||||||
|
|||||||
stetoscopio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 73 Localización:Mexico, D.F. |
Utiliza los PIN Set y asigna ese PIN a tu ruta de salida y claro solo a los usuarios autorizados dales el PIN para que solo ellos puedan usar la salida a PSTN.
Otra forma mas sencilla es solo poner un password a tu ruta de salida y cuando pidas una linea de la PSTN te solicita teclear el password, si no es el correcto no te deja sacar la llamada. Saludos espero te sirva. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:43 PM. |
|
|