Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/10/2025, 05:20
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Manuel Alejandro |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/03/07 Mensajes: 9 |
En el squid.conf agrege esto:
delay_pools 1 delay_class 1 1 delay_access 1 allow all delay_parameters 1 640/640 # 5 kbits == 640 Bytes por segundo y si me funciona pero quiero darle mas velocidad a la navegacion es decir un poco mas rapido, alguien me puede ayudar para cambiar estos parametros delay_pools 1 delay_class 1 1 delay_access 1 allow all delay_parameters 1 640/640 # 5 kbits == 640 Bytes por segundo que la navegacion sea un poco mas rapida es lo ando buscando.... gracias por todo. |
||||||
|
|||||||
José Alejandro Osorno Montes |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 11 |
creo que tu pregunta no se entiende, como que quieres mejorar la navegación, sin abrir mas el ancho de banda?
según entiendo, lo que puedes hacer es mandar todas las descargas de archivos a una cola en especifico que tenga otro tipo de restricción y la cola estándar te va a servir para la salida de puro html suerte "the force is with you, But you are not a Jedi yet" - Darth Vader |
||||||
|
|||||||
Manuel Alejandro |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/03/07 Mensajes: 9 |
gracias por la respuesta lo que en si quiero hacer es quitar a la red local un poco de ancho de banda ya que segun me comentan nos llego un telefono smc que trabaja con skipe y de repente cuando esta saturada la lan se cae la conexion del telefono....
|
||||||
|
|||||||
gutierrezr |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/07 Mensajes: 179 |
tendrias que hacerlo en ambos sentidos , bajada y subida , puedes usar cbq o iproute muy bueno para estos casos
|
||||||
|
|||||||
Manuel Alejandro |
|
||||||
Gracias es lo que ando buscando...
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:20 . |
|
|