Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 04:53
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Buenos días!
Alguien puede darme alguna idea de donde estaría el problema el hecho de que me esten rebotando correos de un dominio de mi servidor de correos (postfix + dovecot centos 6). tengo 5 dominios en el servidor de correos y Solo de un dominio no puedo enviar a un dominio especifico. postmaster@mydomain1.com SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<postmaster@dominio5.com.mx> SIZE=2548: host mail.mydomain1.com [1x8.xx3.xx7.1]: 553 5.1.8 <postmaster@dominio5.com.mx>... Domain of sender address postmaster@dominio5.com.mx does not exist estuve investigando y encontre que es un problema con el dominio, pero no tengo idea de donde ¿Existe algun problema que el servidor se llame fulp.dominio5.com.mx y el servidor que no puede enviar a un dominio especifico se llame dominio5.com.mx? ¿Alguna pista? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
dominio5.com.mx no está resuelto en un DNS. Necesitas que todos los dominios resuelvan en un DNS o de perdida en /etc/hosts.
|
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Muchas Gracias!!!
![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Buenas tardes!!
Sigo con el mismo problema, alguna idea de como resolverlo? Resulta que tengo 5 dominios entre dominios.com y dominios.com.mx y de un dominio5.com.mx no puedo enviar a otro dominio.com que se encuentra en otro servidor de la misma red. Pero si puedo enviar a hotmail, yahoo, hispavista, etc. Me sigue rebotando con el mensaje de mi primer post en este tema. postmaster@mydomain1.com SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<postmaster@dominio5.com.mx> SIZE=2548: host mail.mydomain1.com [1x8.xx3.xx7.1]: 553 5.1.8 <postmaster@dominio5.com.mx>... Domain of sender address postmaster@dominio5.com.mx does not exist Revise los dns en http://centralops.net/co/ y no me he visto errores. Repito, Unicamente cuando envio a un dominio en especifico me rebotan los mensajes, pero si puedo recibir mails de cualquier dominio. ¿Alguna idea? Saludos!!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:53 . |
|
|