Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
arael25 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/08/11 Mensajes: 17 |
hola amigos
necesito de su ayuda urgente lo que sucede es que necesito integrar apache y apache tomcat y por mas que lo intento tengo errores; he tratado de con varios manuales pero es lo mismo, alguna alma caritativa me puede ayudar, en este momento estoy usando xampp, pero si se requiere lo cambio en el acto por algo que me puedan proponer. de antemano muchas gracias por su ayuda |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
ProxyPass /aplicacion1/ ajp://localhost:8009/aplicacion1/
ProxyPassReverse /aplicacion1/ ajp://localhost:8009/aplicacion1/ ProxyPass /aplicacion2/ ajp://localhost:8009/aplicacion2/ ProxyPassReverse /aplicacion2/ ajp://localhost:8009/aplicacion2/ ProxyPass /aplicacion3/ ajp://localhost:8009/aplicacion3/ ProxyPassReverse /aplicacion3/ ajp://localhost:8009/aplicacion3/ |
|||||||
|
||||||||
arael25 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/08/11 Mensajes: 17 |
?????????
me quede loco
sorry admin pero que significa lo anterior escrito
![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Configuración que utilizas en Apache para visualizar las aplicaciones que tengas instaladas en Tomcat.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|