Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
stetoscopio |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 73 Localización:Mexico, D.F. |
Buenas amigos del foro, me gustaria saber si ustedes conocen alguna aplicacion que realice la funcion de reloj checador, claro una aplicacion de software libre. en sourceforge encontre algunos pero son para administrar tiempos en tareas enfocado a desarrolladores, pero me gustaria encontrar uno que sea para administrar entradas y salidas de empleados, usando codigo de barras, cinta magnetica o lector de huellas.
Saludos |
|||||||
|
||||||||
José Alejandro Osorno Montes |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 11 |
creo que tu opcion mas practica es hacerlo.
para comunicarte con el codigo de barras es facil porque son dispositivos que accesan como entradas de teclados, asi que solo con una esntrada lo puedes hacer. suerte "the force is with you, But you are not a Jedi yet" - Darth Vader |
|||||||
|
||||||||
stetoscopio |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 73 Localización:Mexico, D.F. |
Gracias estoy en eso de hacer de entrada algo muy basico.
saludos |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Por web (php+mysql) puede ser muy cómodo, nos ponemos a tus ordenes si requieres hacer algo un poco más avanzado.
D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
y si lo controlas por inicio de sesion en el PC?
|
|||||||
|
||||||||
stetoscopio |
|
|||||||
Por inicio de sesion no es conveniente ya que no todos tienen pc y no siempre llegas a tu pc, por ahora como aun no le entro al php estoy haciendo algo pequeñito en VB + mysql con una pc viejita y un lector de codigos de barras que tenia por ahi olvidado.
Saludos y gracias por la sugerencia. |
|||||||
|
||||||||
Danielynx |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
Buenas !!!!
Asi es, yo tambien creo que lo deberias de hacer ya que con linux+apache+mysql+php y algunos fingerprints o lectores de codigos de barras jala sin problema. El control de acceso de empleados lo llevamos con una aplicacioncita que se desarrollo y colgamos algunas funciones mas para el area administrativa. Si quieres mas detalles o imagenes mandame un mail a danielinx en gmail.com suerte |
|||||||
|
||||||||
stetoscopio |
|
|||||||
Ya esta lista la aplicacion, la verdad es muy esencial pero me funciona para salir del paso.
Pensando en como poder darle solucion a esto tambien se me ocurrio hacerlo en asterisk, que marquen a una ext y ahi ejecutar un IVR que te pida tu NIP y se almacene en una DB en MySql intentare hacer esto espero me funcione. Se aceptan sugerencias. Saludos |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.30 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|