Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 06:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Edgar Rene Chirivi Rico |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/03/07 Mensajes: 49 |
Buenas tardes desde el dia de ayer me sale el siguiente mensaje en mi servidor
Red Hat nash version 5.1.19.6 starting Welcome to centos releas 5 (Final) Press 'I' to enter interactive startup Tecleo la I y no hace nada ya lo ne iniciado bastante veces ya puse un live cd y veo que esta toda la informacion mi servidor es un centos 32 5.5 Agradezco de antemano la colaboracion que me puedan brindar |
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/03/07 Mensajes: 49 |
Buenas Noches a alguien le ha pasado algo similar?
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Probablemente tengas una falla de disco o bien algo se daño en los archivos de initscripts. Inicia con un disco de rescate y verifica particiones.
Inicia el sistema ingresando a grub, quita 'quiet' y 'rhgb' y publica los últimos mensajes que muestra sistema |
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
Hola Joel
Gracias por tu respuesta ya hice lo que me dijiste y sigue apareciendo el mismo mensaje. monte el disco en otro equipo como esclavo y pude ver toda la informacion, le hice un backup. pero el error sigue. |
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Ejecuta una revisión del disco: fsck JohnToro |
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
Hola John
Gracias por tu respuesta Ta ejecuete un fsck con un live cd sobre el disco y sigue igual, tambien use clonezilla y en el disco duro clonado pasa lo mismo como ultimo recurso voy a formatear de nuevo .... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.30 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:16 . |
|
|