Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/06/2023, 14:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Mesa de ayuda alumnos en curso. |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : alejo |
|
|||||||
![]() |
instale una maquina virtual de windows 7, la inicio y no puedo haceder a internet rebice y resulta que no tiene driver de red como puedo solucionar esto teniendo en cuenta que no tengo internet
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Qué estás usando para virtualizar? ¿KVM, XEN, VirtualBox o VMWare?
Veo difícil poder ayudarte sin esta información. |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Quote by: alejo instale una maquina virtual de windows 7, la inicio y no puedo haceder a internet rebice y resulta que no tiene driver de red como puedo solucionar esto teniendo en cuenta que no tengo internet Imagino que tienes los discos de Instalación de tu equipo con ellos los driver de este, en caso de no tenerlo, checate el chipset/marco o tipo de tarjeta que tengas u "lanzate" a un ciber y lo descargas ![]() Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ve a las propiedades de la máquina virtual y el la tarjeta de red, cambia el modelo por otro distinto y prueba iniciar Windows 7 con esta configuración.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:24 PM. |
|
|