Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 07:57

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Problemas con phpmyadmin en ubuntu server
Tópico anterior Tópico siguiente

tony.castillo.7
 11/18/11 12:44PM (Leído 1,475 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 08/29/11
Hola, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer el tema...
Bueno el problema es lo siguiente, no puedo ingresar al phpmyadmin desde el explorador en ubuntu server...
Php funciona porque hice una pagina de prueba y entra perfectamente...
Eh instalado el phpmyadmin de dos formas primero con el apt-get install
y como no me funciono decidí probar descargando directamente desde la web con el wget http://.....................
En las dos formas se instalan perfectamente solo que con la segunda opcion a la hora de modificar config.inc.php me dice que el archivo no existe, entonces al tratar de copiar el config.default.php para poder usarlo tampoco me encuentra...alguien podria decirme donde se encuentra este fichero...o en todo caso como crear el config.inc.php y cual es su contenido...disculpen las molestias es que soy nuevo en esto....
Gracias.!

Profile Email
anroswell
 11/18/11 02:43PM  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 11/08/11
Quote by: tony.castillo.7

Hola, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer el tema...
Bueno el problema es lo siguiente, no puedo ingresar al phpmyadmin desde el explorador en ubuntu server...
Php funciona porque hice una pagina de prueba y entra perfectamente...
Eh instalado el phpmyadmin de dos formas primero con el apt-get install
y como no me funciono decidí probar descargando directamente desde la web con el wget http://.....................
En las dos formas se instalan perfectamente solo que con la segunda opcion a la hora de modificar config.inc.php me dice que el archivo no existe, entonces al tratar de copiar el config.default.php para poder usarlo tampoco me encuentra...alguien podria decirme donde se encuentra este fichero...o en todo caso como crear el config.inc.php y cual es su contenido...disculpen las molestias es que soy nuevo en esto....
Gracias.!

Hola Tony este archivo lo puedes encontrar utilizando el comando

find -name nombrearchivo

Si mal no recuerdo ese archivo q buscas esta dentro de la carpeta de phpmyadmin y esta a su vez se encuentra dentro de usr, pero a la segura buscala con el comando, espero te sirva la respuesta.

Profile Email
Contenido generado en: 0.08 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 07:57 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado