Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:35
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
Cobox |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 23/09/11 Mensajes: 4 |
hola tengo un proyecto y estoy creando un sistema para un hospital en el cual nesecito un modulo de venta de medicinas (para caja ).la logica es la siguiente : al introducir la calve de la medicina me tiene que mandra su costo y su concepto en una tabla . el prolema que se me presenta es que cada ves que hago una consulta me borra la medicina anterior y me pone la nueva.
Yo nesecito hacer varias consultas y se vallan agregando ala taba y que al ultimo calcule el total del costo de las medicinas. No se si me explico. un ejemplo seria este. ya he consultado dos medicinas y al buscar la medicina con la clave 023 me arroge sus datos y la mande por debajo de los otros dos. y asi asta que de clic en el boton crear guardar receta el cual me sirve para guardar los datos de la receta que se expidio. Codigo: medicna : 023 Buscar <-enter ___________________________ Codigo Concepto costo 045 Vitamina b 30.00 964 Penicilina ddf 50.00 023 Inyección gripa 90.00 ___________________________ Total 170.00 guardar receta<-enter prolemas son: al dar en buscar se racarga la pagina y s borran los datos anteriores se que nececito usar ajax para que no se recarge la pagina y pueda serguir consultando las medicinas. si alguien tiene un codigo que aga algo parecido seria de mucha ayuda |
||||||
|
|||||||
Gerardo Juarez |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/06/07 Mensajes: 20 |
Si buscas AJAX en Google, encuentras varios textos introductorios con código.
Por otro lado, no necesariamente tendrías que usar AJAX. Puedes hacer con HTML normal, aunque no funcionaría tan "de moda". |
||||||
|
|||||||
Anónimo: : lurdos |
|
||||||
![]() |
Si estas usando php para tu caja, lo que debes usar son las "sesiones de php" o "php sessions" para que al seleccionar un producto, se quede guardado y al seleccionar el siguiente y los demas, te sigan apareciendo los productos que ya seleccionaste.
De igual forma, si ya no quisieras uno de ellos, entonces podrías eliminarlo sin necesidad de eliminar toda la lista. Para las sesiones la idea es meter en la sesión el id de las medicinas, al recargar la pag, sacas los id de esa sesion y obtienes la información de la tabla de medicinas. Lo que estas haciendo es un "carrito de compras". |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:35 . |
|
|