Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 16:20
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
bmiranda |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/06/10 Mensajes: 4 |
Hola, hace un tiempo y gracias a las guias de esta pagina logre configurar un servidor proxy con centos 5.6 + squid.
ahora me pase a la version 6 de centos y el fichero de squid es mas corto aun asi pude configurar los parametros basicos. pero al aplicar el parametro acl filtro url_regex "/etc/squid/filtro" en http_access allow mired !filtro bloquea todos los resultados que contenga la palabra facebook bloqueando incluso sitios que no contengan esa palabra en su url y en la version 2.6 de squid no hacia eso, sino que bloqueaba la busqueda y al apretar enter no hacia nada me parecia que asi era mucho mejor. ahora utiliso acl filtro dstdomain "/etc/squid/filtro" pero solo puedo agregar dominios como .facebook.com .twitter.com y no palabras claves como lo hacia con url_regex en squid 2.6, hay alguna solucion para eso o viene de esta manera en squid 3.1 gracias ![]() |
|||||||
|
||||||||
Edgar Rodolfo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/05/09 Mensajes: 71 Localización:Perú |
Quote by: bmiranda Hola, hace un tiempo y gracias a las guias de esta pagina logre configurar un servidor proxy con centos 5.6 + squid. Sigue igual la forma de operar, yo tengo squid en netbsd con squid 3.1 y esta como antes, para un mejor entendimiento lee el archivo squid.conf es tu mejor guía y la web de squid y complementas con tutoriales como el de alcance libre, en resumen yo lo veo igual, pongo palabras claves y me bloquea las urls que contengan toda la palabra, por ejemplo face.com la pasa, pero facebook.com, ahi ya contiene facebook asi que la bloquea, eso pude percatarme, bueno prueba y prueba y adapta a tu necesidad... Live free or die! |
|||||||
|
||||||||
bmiranda |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/06/10 Mensajes: 4 |
Perfecto voy a probar y si tengo algun problema aviso, gracias
![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:20 . |
|
|