Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:16
|
![]() |
Índice del foro > Software Libre en Windows > General |
![]() ![]() |
![]() |
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
saludos. alos camaradas de alcancelibre.
estoy buscando tener mayor experiencia en el tema de redes. estoy buscando algun curso de ccna alguna recomendacion busque varias opciones por internet no se si algun camarada de la pagina atomado algun curso de ccna. |
||||||
|
|||||||
Tox |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Mira si eres una persona autodidacta puedes comprar algunos libros de CCNA y descargarte algunos simuladores, tambien hay cursos en video por internet, si no te grada este metodo te sugiero asistas a alguna escuela donde imparten los cursos fisicamente pero sera mucho mas caro.
Saludos |
||||||
|
|||||||
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
haa ok. si de echo ese era mi primer plan
pero creo que me decidi por buscar una escuela. |
||||||
|
|||||||
gil999 |
|
||||||
ok. gracias mi estimado. boye estar unos dias de visita
en el df.. busco algunos libros de ccna ya se han usados.. no hay bronca.. alguien. que tengo.. libros. en venta de ccna. o redes. salduos. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:16 . |
|
|