Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Hola todos !
Primero que nada un saludo cordial a toda la comunidad de Alcance Libre, necesito un poco de ayuda o mas bien que me pueda orientar en la direccon correcta. Bien lo que pasa es que recientemente instale POPTOP PPTP Server en Centos, es muy bueno el programa me funciono sin dificultad alguna, el unico detalle es que para agregar usuarios o remover usuarios se realiza todo via comando, esto no es problema alguno, el detalle es que me gustaria hacer una interfaz grafica para manejo de los usuarios para agregar, remover, por fecha. Que es lo que pretendo pues automatizar un poco esto, lo que necesito es que alguien me pueda sugerir el mejor lenguaje de programacion para llevar esto a cabo, no soy programador pero me gusta estudiar y soy de aprendisaje rapido. Alguna sugerencia PHP ? de antemano gracias por sus cometarios, un cordial saludo. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
PHP Formatted Code cd /etc/yum.repos.d/wget http://www.alcancelibre.org/al/server/AL-Server.repo cd - yum -y install webmin |
|||||||
|
||||||||
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Joel
Gracias por tu sugerencia, instale el Webmin he hize algunas pruebas, al parecer me va a funcionar bien para lo que necesito que es el control de usuarios con una interfaz grafica. Mire que tiene otros modulos muy buenos hare algunas pruebas con el. Muchisimas gracias, saludos cordiales ! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.32 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:31 . |
|
|