Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 10:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
saludos. camaradas..
estoy haciendo algunas pruebas con un ftp vsftpd localmente corre muy bien.. mi duda es como puedo hacer para poner un ftp publico si no tengo dominio. saludos. alguien a echo algo similar |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Pues depende de que conexion a internet tengas, si es un infinitum o fibra de axtel o iusa o similar solo rediriges los puertos en tu modem hacia tu server y abres una cuenta de noip creas un host y configuras el cliente en tu server y ya con eso vas a poder entrar de una manera similar a esto ftp://miftp.noip.com
|
||||||
|
|||||||
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
haa ok. gracias. moyyy .
ya tengo una idea saludos. |
||||||
|
|||||||
jbecerril |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/09/11 Mensajes: 5 |
Señores,
Hay que dejar de utilizar servicios vulnerables, sobre todo si se trata de uno expuesto a la Internet, optemos por protocolos más seguros, por qué no utilizas SFTP?? Si tienes acceso por SSH ya no necesitas nada más!!!
Es mi punto de vista!
Saludos!!
|
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
También puedes configurar tu modem en modo "bridge" para que tu servidor tome la ip pública (en el caso de infinitum) y como bien menciona moy abrirte una cuenta en no-ip o dyndns.
Dado que quieres un FTP PUBLICO me iría con el vsftp. Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
gil999 |
|
||||||
gracias. atodos los camaradas que se tomaron
el timpo de darme su experiencia tecnica ya estoy trabajando en ello .. saludos. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:31 . |
|
|