Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 09:12
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
estoy acabando de probar todo para poder migrar mis servers a Centos 6 me encuentro que las configuraciones de sendmail que tenia en Centos 5.7 me están sirviendo para centos 6 pero me encuentro que sendmail antes me creaba automáticamente el archivo virtusertable.db que es el que contiene los usuarios virtuales. Ahora no lo crea automáticamente, tengo que poner el virtusertable.db que tenia para que me reconozca los usuarios, sino me dice que "User unknown" si lo renombre, al reiniciar el sendmail me lo tendría que volver a crear pero ahora no los crea i no me detecta los usuarios virtuales "user@exemplo.com usuario.exemplo.com" Tengo el SELinux en permissive Me encuentro que no puedo crear ni modificar nada ya que como no refresca ni crea el virtusertable.db.... Alguna idea?? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
||||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Si todo esto lo tengo bien, es más, en centos 5.7 si que funciona, es poner la configuración en centos 6 y ya no lo crea ese db
FEATURE(`virtusertable',`hash -o /etc/mail/virtusertable.db' ![]() he revisado los permisos están igual que con centos 6... alguna cosa a tener en cuenta?? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.42 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:12 AM. |
|
|