Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 09:32
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Pablo Diaz |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/23/08 Mensajes: 29 Localización:Mexico. DF |
Que tal
Pues estoy armando un ambiente de pruebas virtual para propósitos escolares. El objetivo es medir el funcionamiento de lzo sobre vpn. Tengo corriendo ubuntu 10.10 y un fedora 15, ambos sobre virtualbox. Configure en fedora openvpn, shorewall, con una configuración básica. Conecto como cliente el ubuntu sin problemas. Habilitando y deshabilitando lzo, no percibo ninguna diferencia en cuanto a la transferencia. Hago pruebas mediante una conexión ssh. Me aseguro con shorewall que ssh solo trabaje bajo la conexión de la vpn (la zona definida como rem pues) Esperaba ver cambios en el tiempo o en la velocidad de transferencia o incluso en los datos de la tarjeta, sin embargo no es así. La pregunta, como puedo medir o probar que en realidad esta funcionando lzo Vuelvo a mencionar que todo esta corriendo sobre virtualbox, no se si esto tenga relación. Saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.05 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:32 AM. |
|
|