Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/10/2025, 05:21
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
dariohimo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/05/07 Mensajes: 41 |
necesito configurar esta herramienta ya que configure el ldap como libreta direcciones y quiero dejarlas para que la modifiquen por web pero no entiendo bien este archivo si tienen una referencia gracias,
Y saber si como lo tengo como libre direcciones puedo replicarlos entre servidores remotos y a los servidores remostos se conecte el usuario por outlook o thumderbirt o cualquier otro gracias,. |
|||||||
|
||||||||
dariohimo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/05/07 Mensajes: 41 |
ldapdelete -v "cn=Usuarioaborrar,ou=libreta,dc=sudominio,dc=com,dc=co" -D "cn=Administrador,dc=sudominio,dc=com,dc=co" -x -W -h 127.0.0.1
de esta forma se borra en la libreta de direcciones que encontramos en este sitio, bueno yo mismo me la contesto despues de tanto leer y revisar. ahora me falta configurar phpldapadmin o el browser que dice el manual el cual no me funciona para cambiar usuarios. gracias, a este sitio. por tener manifico manuales. |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
puedes usar tambien evolution en la parte de contactos, es muy facil de configurar y tambien para mantener tu libreta.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:21 . |
|
|