Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/02/2023, 08:05
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
javb |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/17/11 Mensajes: 44 |
Tengo Ubuntu 11.04 en la laptop y de ves en cuando se me raya la panatalla y deja de funcionar;
y tambien cuando lo apago se demora mucho en apagarse. Que problema puede tener? Recordar por siacaso qu antes tenia instalados Centos5.5 y kubutnu 9.04 los formatea y elimine sas particiones para poder instalar ubuntu 11.04 Gracias. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
esto parece o el driver de la VGA, la ACPI o que la VGA este mal, también podria ser problemas de temperatura, que el discipador este taponado y suba mucho la temperatura....
has probado con otra distro que no sea ubuntu?? prueba de bajar la live de ServOS ( http://www.serv-os.net ) la grabas, inicializas desde el DVD y la pruebas a ver si te hace lo mismo y nos cuentas! |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/17/11 Mensajes: 44 |
Ah me olvide ese detalle cuando dejo el ordenaor predindo con Windows 7
No me pasa eso solo en ubuntu(OJO solo a veces). |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Pues aún más me das la razón de que algo del driver de VGA o ACPI te crea ese conflicto
prueba ServOS y nos cuentas ok! |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
Si mi laptop tiene solo 7 MB probablemente sea eso hare lo del servos y aviso gracias.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:05 AM. |
|
|