Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 08:36
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
hola!!
alguien ha encontrado el método de pasar la base de datos de ldap de centos 5.6 a la centos 6.0??? creo que las versiones de la bd del ldap pasa de 4.4 a 4.7, he probado con el db_recover -h /var/lib/ldap pero me dice que no es compatible la versión 4.7 con la 4.4 y no me deja inicializar la bd del openldap... alguna idea?? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
||||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
al final lo solucione bajando el selinux a permisive ya que estaba al máximo nivel por defecto! Con centos 5x en la propia instalación ya se podía poner en permisive y en centos 6 no, al manos que yo sepa! Gracias por todo!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Se supone que debe trabajar perfectamente con SELinux activo, en modo enforced. Modo permissive desactiva todas las protecciones, pero almacena toda actividad en bitácora. Intenta lo siguiente:
PHP Formatted Code restorecon -R /var/lib/ldaprestorecon -R /etc/openldap setenforce 1 service slapd restart Prueba si jala todo. Si sigue sin funcionar, ejecuta el siguiente procedimiento... PHP Formatted Code setenforce 0yum -y install policycoreutils-python audit chkconfig auditd on echo > /var/log/audit/auditd.log service auditd start service slapd restart cat /var/log/audit/auditd.log | audit2allow -m varios > varios.te Publica el contenido de varios.te. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
perfecto, con esto si que me funciono, había creado una base de datos nueva para no tener parada a la gente, pero ahora ya lo se para otra vez si me pasa!
Gracias por tu ayuda! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.22 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:36 . |
|
|