Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 01:45
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
luiyirockero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 46 Localización:Guatemala |
Que tal banda.. por acá con una consulta.. Actualmente tengo implementado un servidor bacula y los clientes configurados con el bacula Client, los puertos habilitados y todo funciona correctamente a la hora de hacer backup y restaurar copias hacia los clientes. Tengo interés en filtrar del backup aquellos archivos como mp3,wmv,wma,etc que no son cruciales para el trabajo del personal pero tengo dudas sobre como hacer los filtros. Donde deben configurarse estos filtros en la configuración de bacula?
Gracias por cualquier información. Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : fpared |
|
|||||||
![]() |
Hola,
Tanto Los archivos a incluir como aquellos a excluir los debes configurar en el director. Te dejo un ejemplo el cual actualmente estoy usando: FileSet { Name = "File-CLiente-Win2k3" Include { File = c:/Compartidas File = c:/_bkp_propios } Exclude { File = *.ex* File = *.EX* File = *.jp* File = *.JP* File = *.iso File = *.ISO File = *.nef File = *.NEF File = *.3gp File = *.3GP File = *.wmv File = *.WMV File = *.msi File = *.MSI File = *.bak File = *.avi File = *.img } } Espero te sirva. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:45 . |
|
|