Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 12:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Tengo un problema, espero que alguien me pueda orientar, quiero instalar CentOS 6, pero no entra a la instalacion, me aparece un mensaje:
Anaconda died after receivin signal 6 install exited abnormally(1/1) The system will be rebooted when you press Ctrl-c or Ctrl-Alt-Delete. Ya lo intente con: Install or upgrade an existing... Install system with basic vide... y no me funciona, alguien sabe como solucionarlo?? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Significa que uno o más componentes de hardware son incompatibles o bien que la unidad de CD/DVD está dañada.
¿Qué equipo es? ¿Qué componentes tiene? Verifica si es compatible en http://hardware.redhat.com/ |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Quote by: Joel+Barrios+Due%C3%B1as Significa que uno o más componentes de hardware son incompatibles o bien que la unidad de CD/DVD está dañada. Nombre del motherboard Gigabyte GA-G31M-ES2C v2 Propiedades del bus principal: Tipo de bus Intel AGTL+ Ancho de bus 64 bit Reloj real 200 MHz (QDR) Reloj efectivo 800 MHz Ancho de banda 6400 MB/s Propiedades del bus de memoria: Tipo de bus Dual DDR2 SDRAM Ancho de bus 128 bit Relación DRAM:FSB 10:6 Reloj real 333 MHz (DDR) Reloj efectivo 667 MHz Ancho de banda 10667 MB/s Propiedades del bus del chipset: Tipo de bus Intel Direct Media Interface Información física del motherboard: CPU sockets/slots 1 LGA775 Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16 Slots de RAM 2 DDR2 DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño del motherboard 190 mm x 240 mm Chipset del motherboard G31 Caraterísticas extra DualBIOS Fabricante del motherboard: Nombre de la empresa Gigabyte Technology Co., Ltd. Información del producto http://www.giga-byte.com/Products/Motherboard/Default.aspx Descarga del BIOS http://www.giga-byte.com/Support/Motherboard/BIOS_List.aspx Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 + DVD Propiedades del disco óptico: Descripción del dispositivo HL-DT-ST DVDRAM GH22LS40 ATA Device Número de serie K2AA1B54959 Revisión del Firmware LL02 Fecha del Firmware 06/02/2009 Tamaño del búfer 2 MB Fabricante Hitachi-LG Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM Interfaz SATA Caraterísticas extra LightScribe Código de región Ninguno/a Cambios que le quedan al usuario 5 Cambios que le quedan al fabricante 4 Velocidades de escritura: DVD+R9 Dual Layer 16x DVD+R 22x DVD+RW 8x DVD-R9 Dual Layer 12x DVD-R 22x DVD-RW 6x DVD-RAM 12x CD-R 48x CD-RW 32x Velocidades de lectura: DVD-ROM 16x CD-ROM 48x Tipos de disco soportados : BD-ROM No soportado BD-R No soportado BD-RE No soportado HD DVD-ROM No soportado HD DVD-R No soportado HD DVD-RW No soportado DVD-ROM Lectura DVD+R9 Dual Layer Lectura + Escritura DVD+R Lectura + Escritura DVD+RW Lectura + Escritura DVD-R9 Dual Layer Lectura + Escritura DVD-R Lectura + Escritura DVD-RW Lectura + Escritura DVD-RAM Lectura + Escritura CD-ROM Lectura CD-R Lectura + Escritura CD-RW Lectura + Escritura Características de la unidad óptica: Buffer Underrun Protection Soportado C2 Error Pointers Soportado CD+G No soportado CD-Text Soportado Hybrid Disc No soportado JustLink No soportado LabelFlash No soportado Layer-Jump Recording Soportado LightScribe Soportado Mount Rainier No soportado SMART Soportado CSS Soportado CPRM Soportado AACS No soportado VCPS No soportado BD CPS No soportado |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Parece que tu unidad de DVD no es reconocida por los drivers que Centos 6 trae de serie, no estará conectada en una SATA 3??? parece que la controladora SATA no la reconoce bien....
A mi me paso con una placa que traía SATA 3 Prueba de bajar la livecd y crea una LIVEUSB para ver si es solo la unidad lectora para ir descartando. Ya nos iras informando! |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Quote by: al-serv Parece que tu unidad de DVD no es reconocida por los drivers que Centos 6 trae de serie, no estará conectada en una SATA 3??? parece que la controladora SATA no la reconoce bien.... Gracias!! lo intentaré, estoy bajando ahora el Live-cd!! |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Hice lo siguiente:
Con Linux Live USB Creator (LiLi) from Windows, en su ultima versión compatible con CentOS6. Primer Paso: Elegí la unidad USB Segundo Paso: Elegí la imagen de CentOS 6 descargada. Tercer Paso: Lo deje para solo en Modo Live Cuarto Paso: Elegí las opciones de: Hide created Files on key Enable launchin LinuxLive in windows.. Quinto Paso: Le di clic en el rayo. Supuestamente se creó todo correctamente. Bien la primera vez mi antivirus daño el autorun.inf, Así que desactive mi antivirus y volví a realizar los pasos anteriores Y conseguí hacer el Live USB Centos 6. Procedí a reiniciar mi pc, Presione F12 para elegir de donde quería iniciar, Seleccione USB-CDROM, obviamente no inserte ningún CD, Pero este no detectaba el USB, entraba a Windows después de un rato, Así que empezó a buscarle algo como: USB boot, Boot Menu Type, Boot Drive order, El caso es que le indique a la BIOS que me leyera USB-CDROM, como primera, segunda y tercera opción, Y no iniciaba desde el USB, entonces procedí a revisar cada característica de la BIOS detenidamente, Y no encontraba más referente al booteo desde el USB, en eso vi una característica llamada ACPI Suspend Type: [S3(STR)] Entonces recordé que el error de: ( Anaconda died after receivin signal 6 install exited abnormally(1/1)) Me marcaba también acerca de la ACPI, Y después de haber leído el comentario de AL-Server, donde me mencionaba que no era compatible con SATA 3, pues me imagine que S3 era SATA 3, le cambie el valor y quedo como ACPI Suspend Type: [S1(POS)] Esta caracteristica la encontre en Power Management Setup Y la instalación se pudo iniciar correctamente y ha concluido la instalación. Si cometi algún error a la hora de crear el Live-USB, espero me lo puedan indicar!!! Gracias a AL-SERVER y Joel Barrios Por sus comentarios. : ) RESUELTO!!!!!!! |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
De nada. me alegro que se te haya resuelto!
![]() P.D: aprovecho para comentarte que si utilizas desktop y quieres probar ServOS ( mi distro ) puedes bajar desde http://www.serv-os.net, esta basada en centos ![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Quote by: al-serv De nada. me alegro que se te haya resuelto! Ok Gracias, probaré tambien esas distros!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.47 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:33 . |
|
|