Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 04:27
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
Danny Dias |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/04/07 Mensajes: 10 |
Hola amigos q tal, estoy intentando poner en mi servidor un sistema de fax, alguien sabe como hacerlo y como funciona, he investigado que te llega a tu correo un archivo con la imagen enviada, pero como es q trabaja???? algun manual o alguna instruccion de com es q funciona este sistema con asterisk????
Gracias y saludos |
||||||
|
|||||||
stetoscopio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 73 Localización:Mexico, D.F. |
Yo utilizo Hylafax, que esta dentro de la distro Elastix Funciona bastante bien para recibir y eviar faxes, solo debes configurar una extension para enviar y el email a donde desees recibir los fax, si requieres personalizarlos destinos de los que recibes puedes dar de alta varios faxes en tu sistema y asi los envias a cada quien el fax a su correo en formato PDF.
Me parece que tambien Trixbox lo tiene incluido. Saludos |
||||||
|
|||||||
stetoscopio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 73 Localización:Mexico, D.F. |
Encontre algo muy interesante en el blog de Julian J Menendez en donde detalla como hacer lo que tu deseas, espero te funcione.
Saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:27 . |
|
|