Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/02/2023, 23:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/17/11 Mensajes: 109 |
¿Amigos ustedes que prefieren CentOS o Debian para servidores Antispam?
Tambien si pueden mencionar porque la prefieren (Ventajas, desventajas, etc) |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ambos son buenas opciones. Debian solo te lo recomendaría si eres muy muy muy experto en GNU/Linux. Si medio le sabes, CentOS es la mejor opción para ti. Si de plano le mueves muy poco a GNU/Linux, date una vuelta por la sección de manuales de este sitio.
|
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/17/11 Mensajes: 109 |
Quote by: tux+tux ¿Amigos ustedes que prefieren CentOS o Debian para servidores Antispam? Gracias!! ¿y qué tal Ubuntu? es mucho más fácil de manejar, pero es recomendable para servidores en su versión para Servidores? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
Ubuntu server viene, por defecto sin entorno gráfico, si que tiene un kernel más reforzado y ofrece las ventajas de los repos de debian y si estas habituado a ubuntu los comando son los mismos, pero yo te aconsejo Centos por ser más manejable y yo personalmente los uso en mis servidores sin ningún problema. para ponerte ubuntu server te pones debian directamente. |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Quote by: al-serv Hola! Gracias por sus comentarios, despues de sus comentarios, pues he decidido CentOS y una pregunta, Como recomiendan utilizar los servidores, en modo gráfico o en modo de consola? para mi que soy un principiante en esto de los servidores que me iría bien, estan complicado en modo de la terminal de linux??? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Esto todo depende del tu nivel de dominio bajo Linux, siempre es recomendable sin entorno gráfico, Linux puedes controlar todo desde linea de comandos pero ya es para usuarios avanzados.
Para ti mejor comienza con modo gráfico, ( Gnome preferentemente ) y más adelante ya lo dejaras como init 3 ( iniciar sin entorno grafico ) si quieres, eso como tu lo veas mejor. |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Quote by: al-serv Esto todo depende del tu nivel de dominio bajo Linux, siempre es recomendable sin entorno gráfico, Linux puedes controlar todo desde linea de comandos pero ya es para usuarios avanzados. @AL-Serv Gracias, por su comentario. ![]() ![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.23 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:31 PM. |
|
|