Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 03:47
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
Quería entrar mi Portátil que utilizo Centos 6 a un dominio que tengo creado en un servidor Centos 5.4. En la actualidad están entrando equipos de mi red en Windows y me entran perfectamente y los perfiles móviles también van bien. en linux cuando voy unir el equipo al openldap, este equipo me dice que tengo que poner conexión TLS y mi openldap tiene deshabilitada esa opción sino los equipos de windows no me entraban... alguna solución para que no se tenga que poner obligatoria-mente la opción de utilizar TLS en Linux??? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ejecuta authconfig-gtk o authconfig-tui y desde ahí configura todo lo necesario. O bien ejecuta:
PHP Formatted Code authconfig --useshadow --enablemd5 --nostart \--enableldap --enableldapauth --ldapserver=ldap://servidor/ \ --ldapbasedn=dc=dominio,dc=org,dc=mx --update |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:47 . |
|
|