Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 17:20
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
arael25 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/08/11 Mensajes: 17 |
Hola amigos de Alcance libre
Mi consulta es la siguiente: lo que sucede es que acabo de hacer una pequeña prueba de uns servidor de seguridad (ubuntu + squid + shorewall [tres interfaces de red]) y lo que me llama poderosamente la atencion es que a diferencia que tengo la misma configuracion de en un servidor centos (version 5.6) este si me marca los impactos que le hacen al firewall (/var/log/messages) y en este servidor de prueba no se muestra ninguno, hago la aclaracion que ya he realizado los cambios en la configuracion (shorewall.conf) y aun asi no se muestra ningun registro; me estoy equivocando en algo con la distribucion de ubuntu o seria mejor mantenerme en centos ya que este no muestra este inconveniente. A la espera de su apoyo para resolver este inconveniente me despido Pd: espero no haberme equivocado en colocar en este subforo ya que soy nuevo en esta comunidad ![]() |
||||||
|
|||||||
nikolobo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/05/10 Mensajes: 25 |
Buenas!
Mirá, no se como será específicamente en Ubuntu, pero en mi firewall corriendo Debian los logs de Shorewall son almacenados en /var/log/kern.log Saludos! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:20 . |
|
|