Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/06/2023, 16:23
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
javb |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/17/11 Mensajes: 44 |
Buenas Tardes gente de AL, quisiera saber cual es su comentario sobre este gran grupo de hackers ANONYMOUS, que opinan concuerdan que la libertad de expresion debe ser para todos de tal manera que ellos roban info d gobiernos, estados etc...
Y que opinan sobre el ataque que haran el 5-noviembre-2011 a FACEBOOK, creen que lograran bajarse su sitio web. Gracias. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
En lo particular, preferimos hacer pocos comentarios, porque aunque los motivos pueden ser causas justas, los medios distan mucho de ser lo más ético a hacer.
|
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Muchos estamos de cuardo que fcebook ha sido origen a ciertos tipos de cosas, muchos sabemos bien loq ue facebook hace, pero aun si lo siguen usando.
Pero es algo simple, si sabes bien que este sitio se queda con todo lo que subas .. entonces no subas lo que no quieres que sea para otra persona, asi de sencillo. que este negociando con empresas, gobierno etc. con datos de suarios de face, bueno .. a menos que tu sea una persona muy importante, figura publica o ser muy conocido podrias precuparte.. pero un simple mortal para que?, demaciadas deudas que pagar y cuentas que saldar .. asi qe para que mrecpuarme que me quitaran si se supone que ellos sabesn TODO de uno. No es para calentarce la cabeza, si destruyen Facebook no pasa nada, si tienes miedo de parder las cosas que tienes pues bajas tus fotos y ya, hay muchas MEJORES alternativas si eres fans de red social, por jemplo Google plus (g+). si ellos hacen un ataque contra face sus razones justas tendran, si no lo logran pues ni modos no pasa nada tampoco. cmo dicen en mi pueblo .. "mientras no se metan contigo tu tranquilo". Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/17/11 Mensajes: 44 |
Si joel respeto tu opion bien...
Y lo que dice el amigo william tiene razon tampoco hay que deseperarse si desaparece facebook hay otras cosas muy interesantes en que entretenerse pero el punto esque si se logra desatar esta ciberguerra sera espectacular no creen? vayaa algorimos jajaja |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Quote by: javb Si joel respeto tu opion bien... Pues asi como divertida en mi opinion no mucho, mas bien interesante, habria que ver como se defienden estas personas aunque puedo asegurar que ya con estas notas por internet los de FACE ya se estan preparando para el ataque en el caso que haya claro. Pero bueno es algo que tampoco me quita el sueño, si cae FACE, tengo Google plus, si cae este, tengo Twitter, si cae este ultimo .. pues no pasa nada .. veo la tele y ya jajajaja .. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
ajaj si tenes razon al final volvemos a nuestras antiguas epocas la television y radio o sino los foros y blogs eso creo que nunca caera...
y dime tu tienes google+, yo me eh registrado pero anu no aceptan mi invitacion , esta d prueba dicen no? |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
Quote by: javb ajaj si tenes razon al final volvemos a nuestras antiguas epocas la television y radio o sino los foros y blogs eso creo que nunca caera... Claro este es el mio https://plus.google.com/107981292192385763722 si quieres una te envio einvitacion, pero debes tener cuenta Gmail de preferencia. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
Si es cierto lo que dices willian al final igual tenemos los foros
y blogs, pero si se lleva a cabo dicho evento sera espectacular Saludos. |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
Esta chevere el perfil,
si tengo cuenta gmail es, javivesbernal@hotmail.com, si me envias estare muy agradecido. Gracias. |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
Quote by: javb Esta chevere el perfil, Listo .. Saludos !! .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
Gracias me llego la invitacion.
|
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
Actualización: Acaba de darse el comunicado el dia 10 de Agosto, de parte de "Anonymous" de que la operación para "asesinar" el sitio Facebook, se CANCELO y se centrarían en otros objetivos, esto desato controversia y los tacharon de #FAIL, burlas, etc.
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
javb |
|
|||||||
Sii asi eh estado leyendo, uhmm que pasara pero justo anoche facebook estaba experimentando problemas en la web cmoo no ingresaba los usuarios o algunos no podian ver sus muros.. etc...Dicen que no todos de esta agrupacion han mandado ese mensaje de acatar facebook solo algunos que controversia No..?
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.45 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:23 PM. |
|
|