Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 09:28
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
Enrique Romero Montes |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/28/11 Mensajes: 34 |
Que tal Buen día, tengo una consulta quiero programar en mi conmutador un IVR pero que dependiendo el horario sea lo que diga por ejemplo si es horario de oficina que de opciones de a que extensión dirigirse pero si es en la noche por ejemplo que solamente salga un mensaje diciendo los horarios de atención y cuelgue la llamada. ¿Alguien ha hecho esto alguna vez?
Espero puedan ayudarme Saludos! |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
Si yo lo he echo y supongo que cuando dices conmutador te refieres a un asterisk, si es asi lo puedes hacer con la funcion gotoiftime y hay le especificas a donde tiene que ir que horario es proble que dependiendo de tu horario y lo que quieras que diga la tengas que usar varias veces.
|
||||||
|
|||||||
Enrique Romero Montes |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/28/11 Mensajes: 34 |
Excelente hoy lo pruebo a ver que tal me funciona.
Muchas gracias! |
||||||
|
|||||||
Enrique Romero Montes |
|
||||||
Que tal Moy muchas gracias me fuinciono a la perfeccion. Te lo agradezco
|
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
No hay de que, para eso estamos en los foros para ayudar.
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:28 AM. |
|
|