Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/06/2023, 22:45
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/29/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Hola a todos, tengo un problema estoy tratando de configurar vtiger desde cero, (osea intento implementarlo, pero necesito ver que tiene para poder proponerlo ), el problema que me aqueja es que siguiendo los pasos del manual no puedo pasar de la confirmación de la configuración, me regresa a la pantalla de registro, intente cambiar los datos para ver si tuve algún error en dar el usuario o la base de datos y se que esta funcionando bien porque al tener algun dato incorrecto no me habilita el boton de next para poder pasar a la siguiente pantalla, la verdad no se si sea CentOS 4.4 porque note algo raro y espero que me puedan decir que pasa,
1 antes de configurar vtiger intente configurar eGroupware y no pude (si alguien ya la intento, dicen que es de lo más facíl, pero yo no he podido y desistí, tuve que formatear he instalar de cero por si movi algo, para que lo deje bien) he instente de cero la configuración de vtiger y nada. 2 en el manual dice que hay que mover el directorio (mv vtigercrm /var/www/html_vtigercrm) y al tratar de accessar (http://127.0.0.1/crm/install.php ) me despliega una pagina que no encuentra el directorio, se me ocurrio mejor crear el directorio (manualmente) en /var/www/html_vtigercrm y copiar todos los archivos ahí y volver a accessar y listo me despliega la pantalla de registro pero al llegar a la confirmación de ahí no paso!!! gracias de antemano ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Olvidaste crear el Alias de directorio virtual o bien ese tiene uan ruta incorrecta.
|
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/29/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Hola Joel, no creo que sea al alias por que desde el navegador doy http://127.0.0.1/crm/install.php y si me lleva a la pagina de registro y si esta el alias porque incluso al estar creando el alias por error teclee una letra demás en (AllowOverrides) y al reiniciar el servicio me mando un error.
![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Cita por: Oscar+Hern%C3%A1ndez
La verdad es que no creo que sea problema del CentOS 4.4, yo tengo ese, lo manejo y e instalado en 10 servidores el Vtiger, Wordpress 2.1.x. y Geeklog, siguiendo los pasos que da Joel y solo me dio problemas en la primera instalación, solo por el asunto del cambio de idioma cookies, revisa bien el manual y sigue paso a paso el como de hacerlo y te aconsejo que para volver a seguir los pasos borra y crear nuevamente la DB, para que no te de líos, revisa lo que hiciste, puede ser que te falto algo o pusiste algo de más. Hola a todos, tengo un problema estoy tratando de configurar vtiger desde cero, (osea intento implementarlo, pero necesito ver que tiene para poder proponerlo ), el problema que me aqueja es que siguiendo los pasos del manual no puedo pasar de la confirmación de la configuración, me regresa a la pantalla de registro, intente cambiar los datos para ver si tuve algún error en dar el usuario o la base de datos y se que esta funcionando bien porque al tener algun dato incorrecto no me habilita el boton de next para poder pasar a la siguiente pantalla, la verdad no se si sea CentOS 4.4 porque note algo raro y espero que me puedan decir que pasa,
1 antes de configurar vtiger intente configurar eGroupware y no pude (si alguien ya la intento, dicen que es de lo más facíl, pero yo no he podido y desistí, tuve que formatear he instalar de cero por si movi algo, para que lo deje bien) he instente de cero la configuración de vtiger y nada.
2 en el manual dice que hay que mover el directorio (mv vtigercrm /var/www/html_vtigercrm)
y al tratar de accessar (http://127.0.0.1/crm/install.php ) me despliega una pagina que no encuentra el directorio, se me ocurrio mejor crear el directorio (manualmente) en /var/www/html_vtigercrm y copiar todos los archivos ahí y volver a accessar y listo me despliega la pantalla de registro pero al llegar a la confirmación de ahí no paso!!!
gracias de antemano |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
Gracias voy a intentarlo de nueva cuenta, empezaré desde cero y les comento que sucedió
![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Fernando Javier Santos Cruz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 7 Localización:Monterrey .N.L. |
si, a mi tambien me paso asi, tuve que crear el dir manualmente y el problema es mas o menos lo que dice Joel, hay que dar el "NOMBRE DE LA MAQUINA" en donde se esta creando el servidor eso lo puedes verificar en: vi /etc/sysconfig/network NETWORKING=yes HOSTNAME=nombredetuservidor.com solo pones el nombre que te aparece ahi y con esto te debe de dejar entrar el registro no he podido hacer que tecleando el nombre de la maquina entre el crm solo lo puedo hacer via direccion :S pero como apenas estoy aprendiendo ya le encontrare saludos y espero te ayude si no estoy bien, dimelo y enseñame, porque eso hacen los amigos... |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
Gracias Polito Feliche, disculpa que no haya contestado enseguida pero me propuse empezar de nuevo y ya lo logre al parecer es la versión beta en español porque la instale en ingles y sin ningún problema, que hice:
primero lo instale en ingles sin copiar la versión beta, eso lo hice al último para poder tenerlo en español y ya esta funcionado, el único problema que persiste en cuando descomprimo el directorio de vtigercrm y lo muevo a /var/www/html_vtigercrm/ y trato de entrar con http://miservidor/crm/install.php o http://127.0.0.1/crm/install.php me indica que no tengo permisos en el servidor, tengo que crear un directorio en /var/www/html_vtigercrm/ manualmente y copiar el contenido que esta en /tmp/vtigercrm/ y digo copiar porque intente moverlos archivos y continúe con el problema, cheque permisos de directorios y el que descomprime tiene 755 y cuando lo creo manualmente también tiene 755 no se que suceda pero por lo pronto ya esta funcionando y voy a probarlo, si alguien sabe porque sucede esto les agradezco su comentario Gracias ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Roberto Pando |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/13/07 Mensajes: 2 |
dependiendo de cual sea la versión de vtiger que estés instalando te vas a encontrar con diversos problemas, en general lo más conveniente es instalar la versión más estable en Inglés. Así te podrás familiarizar con el procedimiento de instalación. Definitivamente no existe ningún problema atribuible a CENTOS. Pués yo lo tengo instalado y corriendo perfectamente en este S.O. con la version 4.3. Lo que si te puedo confirmar es que las traducciones al español cuentan con varios errores que han sido corregidos por los usuarios y están documentadas en los foros de Vtiger...
|
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/29/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Gracias por el comentario voy a checar las versiones ...
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.27 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:45 PM. |
|
|