Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/09/2025, 13:06
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
manuel anagua vega |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/07 Mensajes: 16 |
saludos a todos tengo un problema
en mi servidor no puedo ver mi dominio y no me doy cuenta donde esta el error me sale este mensaje en el navegador Hostname lookup for "www.dominio.com" failed si podrian helppppppppppp por favor a alguien le paso???? en la prueba de mi dominio con dig me sale correcto |
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
el dns de tu dominio si esta bien configurado y los dns del equipo de donde lo estas queriendo accesar si resuelven el nombre, si le haces un ping te muestra que si resuelve la ip y que esta es la correcta?
|
|||||||
|
||||||||
manuel anagua vega |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/07 Mensajes: 16 |
cuando hago ping a mi www.dominio.com
me muestra la ip de mi dominio y al verdad los servicios asociados a named como firewall aunque tube un error al principio con resolv.conf le puse search nic.com que es el donde esta registrado mi dominio nameserver x.x.x.x el ip de dns de mi ISP y no me respodia mi dominio cuando le ponia #host dominio.com o con #dig dominio.com hasta que puse el ip de mi dominio en resolv.conf |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas configurar un DNS o bien que ISP lo haga por ti, para resolver tu dominio. Y luego dar de alta ese servidor en el NIC como servidor DNS. Si lees a detalle el manual que te indiqué, en éste se explican conceptos de DNS y NIC.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:06 . |
|
|