Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
estoy intentando personalizar mi distro de centos, tengo los programas instalados y el skel personalizado. Ahora me gustaría que todo esto se convirtiera en una ISO instalable. he visto que en http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-dvd-personal-centos5 tenéis como hacer a partir de un DVD pero mi pregunta es: Si yo instalo Centos, lo personalizo en mi pc y luego quiero que eso se compile en una ISO como lo debo hacer!? he probado el programa " revisor + kickstart " pero no me funcionan, me lanza un error: Se obtuvo error de /usr/lib/revisor/scripts/RHEL6-buildinstall (código devuelto 1) Luego se queda con la barra de progreso de " Enlazando notas de la versión " y allí se queda! Alguna idea de como convertir mi sistema actual en una ISO para que cada vez que formatee la instale y me venga con todo lo que yo personalmente necesito?? Las pruebas actualmente las estoy haciendo con Scientific Linux 6.0 a la espera de que salga Centos 6 para hacer definitiva la ISO pero ahora estoy en pruebas! |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
hola de nuevo!
he seguido vuestro manual y la Iso me funciona perfectamente y se me instala con lo que le mando en ks.cfg pero me gustaría profundizar más ya que me gustaría crear un /etc/skel y un /usr/share/icons personalizado al igual como poder incluir los .repo para que se puedan instalar predeterminada-mente más aplicaciones que no están en los .repo por defecto! o simplemente poder renombrar y poner el nombre de mi distro y el splash en la instalación de anaconda.... se podría hacer?? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:24 . |
|
|