Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 08:40
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
SALUDOS. ATODA LA BANDA..
LES COMENTO UN POCO. DE QUE SE TRATA MI POST. TENGO INSTALADO EN MI EQUIPO.. GNU/LINUX , LA VERSION ALDOS PERO HACE UNOS DIAS. ME COMENTARON EN MI TRABAJO QUE TENGO QUE BUSCAR. UN EMULADOR PARA EMPESAR. A LEER Y PRACTICAR SOBRE CISCO , PARA EL CCNA. UNA DE LAS OPCIONES SERIA INSTALAR WINE Y EMULAR AL SISTEMA OPERATIVO DE LA VENTANA. PERO NO ME CONVENCE MUCHO LA IDEA.. ALGUIEN CONOCE UN EMULADOR PARA LINUX.. SALUDOS. |
||||||
|
|||||||
augustoRD |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/08/11 Mensajes: 1 |
Para nuestro placer existe un programa para emular el propio iOS de Cisco en Gnu/Linux, el cual es GNS3 "www.gns3.net" espero que esto te ayude si me ayudo a mi imaginate que puede hacer por ti
![]() |
||||||
|
|||||||
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
SALUDOS.
GRACIAS. CAMARADA ACABO DE VER EL POST.. LO BOY A EMPESAR A TESTEARR GRACIAS. |
||||||
|
|||||||
Anónimo: : Mario_IX |
|
||||||
![]() |
Que tal mi amigo afortunadamente todo el software necesario esta nativamente en linux primero la curricula version 4 puede ser el exploration o el discovery, esto depende del que mas se adapte a tus necesidades y el packet tracer el cual es un simulador de entornos de red y soporta muchos protocolos.
Animo y mucha suerte. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:40 AM. |
|
|