Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 11:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Kate |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/05/11 Mensajes: 9 |
Hola a todos, perdonen la gran molestia, soy totalmente nueva en el ambiente Linux he leido los Manuales sobre squid pero no los comprendo a la perfección, perdonen mi estupidezjavascript:emoticon('
![]() ![]() javascript:emoticon(' ![]() ![]() ![]() ![]() Creanme le he buscado pero para nada que encuentro la solución. Espero su pronta respuesta. Gracias de antemano. |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
podrias poner un poco mas de donde lo vas a poner a funcionar, que rangos de ips utilizan tus equipos y que es lo que quieres restringir o si solo quieres tener un registro de lo que pasa por tu internet, para poder ayudarte mas.
|
||||||
|
|||||||
Kate |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/05/11 Mensajes: 9 |
![]() De hecho en el lugar donde estoy me dieron la siguiente dirección: 10.1.2.19 y no sé de donde la obtuvierón ![]() Mi tarjeta eth0 tiene la siguiente información: Inet addr:10.1.2.78 Bcast: 10.1.2.255 Mask:255.255.255.0 Mi ip pública es: 200.23.34.33 ![]() Esa es toda la información que me dieron por el momento ![]() En verdad gracias por tu ayuda amiguito, ojala puedas ayudarme con ello y te pido de la manera más humilde que me tengas paciencia. Grcias y espero tu pronta respuesta. |
||||||
|
|||||||
Anónimo: : edgar |
|
||||||
![]() |
Quote by: Kate hola amiga primero que nada yo = soy novato todavia tal ves mi consejo te sea de ayuda para configurar tu squid asi como lo quieres con dos targetas primero configuras tu interfaces de red ala targeta de red donde le llega el internet la puedes dejar en dhcp o statica y la segunda targeta le pones una direccion ip estatica creando una subred ese seria el primer paso de ahi vas a configurar tu archivo squid.conf |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:29 . |
|
|