Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
gil999 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
saludos. ala comunidad estoy trabajando con aldos
ya que windows 7 medio problemas y decidi sacar un disco que tenia de la version de aldo todo bien reconoce todo.. muy liviano... estoy instalando virtualbox pongo el siguiente comando y me sale este error sobre el kernel de virtualbox # /etc/init.d/vboxdrv setup Recompiling VirtualBox kernel module [FAILED] (Look at /var/log/vbox-install.log to find out what went wrong al revisar la bitacora me sale esto.. May 9 13:30:19 localhost yum[11378]: Installed: automake15-1.5-29.fc13.1.noarch May 9 13:30:20 localhost yum[11378]: Installed: automake14-1.4p6-20.fc13.noarch May 9 13:30:22 localhost yum[11378]: Installed: automake16-1.6.3-18.fc13.1.noar |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas instalar kernel-devel, glibc-devel, gcc y make.
yum -y install kernel-devel glibc-devel gcc make Yo te recomendaría utilizar la versión de VirtualBox-OSE que puedes mandar instalar desde añadir/quitar software o bien: PHP Formatted Code yum -y install VirtualBox-OSE kmod-VirtualBox-OSE |
|||||||
|
||||||||
gil999 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
gracias. maestro joel
me salia error... AL PONER EL COMANDO QUE ME COMENTA YA QUE ME APARECIA QUE YA TENIA OTRA VERSION DESPUES DE UN RATO DE BUSCARLE.. ME SALE QUE YA ESTA CORRIENDO [root@localhost gilberto]# /etc/init.d/vboxdrv setup Stopping VirtualBox kernel module [ OK ] Removing old VirtualBox netadp kernel module [ OK ] Removing old VirtualBox netflt kernel module [ OK ] Removing old VirtualBox kernel module [ OK ] Recompiling VirtualBox kernel module [ OK ] Starting VirtualBox kernel module [ OK ] cuando busco a virtualbox.. no aparece... el gui al tratar de iniciar el gui me sale este error creo que es sobre la licencia algo asi FAILED TO FIND LICENSE FILE IN /usr/share/doc/VirtualBox.xxxx |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si estás utilizando el paquete de VirtualBox de VirtualBox.org, será mejor solicites ayuda en los foros de VirtualBox.org, porque evidentemente lo que instalaste tiene muchos problemas y, para serte sincero, creo que la mayoría utilizamos VirtualBox-OSE (vía almacenes YUM de RPMFusion.org).
Lo más que podemos hacer de nuestra parte es sugerirte desinstalar por completo VirtualBox de VirtualBox.org, e instalar ViurtualBox-OSE como ya mencioné. No puedes usar ambos o es un o el otro. Ambas versiones hacen conflicto entre si. PHP Formatted Code su -lrpm -qa |grep VirtualBox |xargs rpm -e find /lib/modules/ -name "*vbox*.ko" |xargs rm -f yum -y install VirtualBox-OSE kmod-VirtualBox-OSE reboot |
|||||||
|
||||||||
gil999 |
|
|||||||
SALUDOS. GRACIAS.
MESTRO JOELL POR LA ASESORIA. DE ECHO ESA FUE LA SOLUCION SE DESINSTALO,ESA VERSION Y EN ESTE MEMONTO YA ESTA TRABAJANDO.. POSDATA. ESTAMOS PENDIENTES AFINALES DE MAYO PARA EL REPASO DEL CURSO.. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|