Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 05:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Gerardo Juarez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/06/07 Mensajes: 20 |
Tengo instalada glibc 2.5 en un CentOS 5.x. Necesito instalar glibc 2.7.
Cuál es la manera más recomendable de tener coexistiendo estas dos versiones? Sólo una aplicación usaría 2.7, el resto del sistema usa 2.5. gracias |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Uy. Es muy complicado. De hecho creo que sería poco factible porque implicaría demasiados cambios en el sistema. Podrías recompilar compat-glibc-2.5-46.2.src.rpm y glibc-2.12-1.7.el6_0.5.src.rpm de RHEL6, pero le quitarías su esencia a CentOS 5 y probablemente muchas aplicaciones se estropearían.
Te recomiendo mejor utilizar RHEL6, Scientific Linux 6 o esperar unas semanas por CentOS 6. Sería más práctico. |
|||||||
|
||||||||
Gerardo Juarez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/06/07 Mensajes: 20 |
Sí, fíjate que yo creía que era así como tener dos versiones de Python (ja, ja). Pero efectivamente, mejor lo resolví con otra distribución y luego posiblemente CentOS 6 para tener algo más estable.
Gracias. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:16 . |
|
|