Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 10:47
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
gil999 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
Saludos.
Algún carrier que recomienden para terminación SIP Estoy trabajando con Elastix.. 12 extensiones Tenemos conexión de Infinitum .. Estoy implementando el modulo de CallCenter de Elastix.. Con el predictivo. No se si alguien ya ha trabajado con el Usando terminación SIP.. Escuchado que es mala la calidad.. |
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
cuantas llamadas piensas pasar por la troncal sip? porque infinitum no seria lo ideal, si piensas navegar tambien por hay pues es la muerte tu situacion vas a pasar a lo mejor media llamada bien jejejejejeje, pero es cuestion de analizar bien lo que necesitas, de proveedores pues estan , maxxcom,at&t,iusacell (ya comenzo a dar servicio),protel entre otros, explica un poco mas adetalle lo que tienes planeado hacer para asesorarte mejor.
|
|||||||
|
||||||||
gil999 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
Quote by: moy cuantas llamadas piensas pasar por la troncal sip? porque infinitum no seria lo ideal, si piensas navegar tambien por hay pues es la muerte tu situacion vas a pasar a lo mejor media llamada bien jejejejejeje, pero es cuestion de analizar bien lo que necesitas, de proveedores pues estan , maxxcom,at&t,iusacell (ya comenzo a dar servicio),protel entre otros, explica un poco mas adetalle lo que tienes planeado hacer para asesorarte mejor. Ok. Moy.. Se tienen dos Internet De Infinitum ... .. Tengo instalado Elastix. La versión 2.0 el plan es usar el predictivo De Elastix con el modulo de CallCenter.. Usar terminación.. SIP. Van a ser 12 extensiones De salida únicamente.. Usando el CODEC G729.. Con Sotphone. No van a navegar. Nada mas hacer encuestas de salida Con el predictivo.. Y seria. Todo .... |
|||||||
|
||||||||
rudy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/02/09 Mensajes: 10 Localización:Mexico D.F. |
Hola si aun te interesa la troncal SIP, comunicate conmigo al 52629905 en la cd de Mexico, por la parte de los enlaces de Infinitum si tienes el empresarial te podria servir, ahora que si nececitas un E1 de datos tambien te puedo dar un buen precio ...
Saludos Ing. Isaac Sanchez Msn. backstreet_06@hotmail.com |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:47 AM. |
|
|