Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 15:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
cruverland |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/07 Mensajes: 2 |
Hola chicos.
Me he creado un mini router con un ATOM de doble núcleo que tiene dos tarjetas de red a gigabite, el problema reside al realizar una descarga desde la WAN. Tengo ONO 100 megas y cuando realizo las descargas desde mi debian (pc y conectado directamente como bridge) no me da ningún problema, va a la velocidad que tiene que ir 95 mb, pero cuando tengo nateada mi red con el ipfire (teniendo las dos tarjetas negociando a giga) pues en las descargas no me baja más de 15 mb, es acojonante, ¿sabeís si existe algún tipo de limitación con esta distro? o que puede estar pasando, no tengo ningún proxy activo (squid, etc), tampoco para hacer las pruebas tengo activas las VPN. ¿alguna idea?. El hardware que me he creado para router es el siguiente: Placa: JETWAY NC9C ATOM 550 Procesador: Atom N550 a 1,5 Memoria: 2x1024 En total 2 GB de DDR3 HD: SSD Kingston de 8 GB Tengo creada una red Red+green, las dos tarjetas negocian a 1gb, el router es un cisco EPC3825 que lo tengo configurado en modo Bridge para que la ip pública la tenga una de las tarjetas (red). Cuando realizo una descarga compruebo los procesos para ver si hay algún problema con el rendimiento del procesador cosa que no tendría que pasar (2 cores y 4 hilos), el procesador en todo momento se mantiene muy bajo ya que no consume apenas una descarga. Todas las pruebas las hago con el proxy, ids+ips y las vpn apagadas por lo tanto menos ciclos de rejoj. ¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando?. Muchas gracias por todo. Muchas gracias. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:07 . |
|
|