Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:18
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
german jimenez leal |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 15/03/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
Hola a todos y tiene rato que no me metia a consultarlos y pedir su apoyo, saben compre para la empresa donde laboro unas unidades de almacenamiento marca Cisco,con dos HD SATA de 2TB estan configurados en RAID 1 en espejo.
El consultor de Cisco me dice que si deseo sacarle un respaldo a los discos duros antes lo puedo hacer pero solo que monte los discos en un CPU con Linux, el dijo que lo meta en una caja con Linux. Esto no se si se puede hacer? Entonces estoy preocupadisimo y bueno acudo a ustedes para ver si es posible recuperar la informacion montando esta info en una maquina linux..! De antemano les agradezco, gjl |
||||||
|
|||||||
german jimenez leal |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 15/03/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
Hola que tal a todos, despues de días de preocupación, mande a garantia las cajas NAS de Cisco y bueno solo basto volver a instalar los discos en sus slots correspondientes y quedo listo. Aqui corri con suerte por que los discos no fueron dañados.
Sin más les agradezco...! Saludos, gjl |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:18 . |
|
|