Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Es la primera vez que utilizo una aplicación para conectarme a Twitter, he estado buscando en Internet pero no aparece nada de como configurarlo, puede que yo esté haciendo algo mal, lo que es real es que me dice conectando pero nunca me muestra los mensajes.
Cualquier ayuda es bienvenida salu2 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Jesus Benjamin Yam Aguilar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/09/09 Mensajes: 4 |
pino esta descontinuado, prueba turpial, no se si se pueda instalar en ALDOS
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Pino dejó de funcionar el 31 de agosto de 2010 debido a que el desarrollador nunca pudo implementar el nuevo método de autenticación de Twitter (OAuth). Desde entonces es un programa descontinuado.
http://www.alcancelibre.org/article.php/nueva-funcion-auth-twitter-clientes Si actualizas tu sistema e instalas Gwibber, debe desaparecer pino del menú y se reemplaza por Gwibber. Turpial es otra alternativa y si, está disponible en ALDOS. http://www.alcancelibre.org/article.php/disponible-turpiual-1-3-4-aldos-1-3 |
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Muchas gracias por los consejos y enlaces, ya tengo Turpial funcionando en ALDOS 1.3, cuando me actualice a 1.4 (Fedora 14) probaré Gwibber.
salu2 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:24 . |
|
|