Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:44
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Hola a todos, tengo una duda, espero me puedan ayudar. tengo un servidor con espacio de 160 gb instale CentOS 5.5 y estoy instalando virtualbox mi pregunta es: cuando creo una maquina virtual me da que puedo poner hasta 2TB de espacio en disco independiente de sistema que instale, es posible que pueda ocupar mas de 100 gb en esa maquina virtual? espero sus comentarios o alguna sugerencia para poder hacer posible esto Gracias ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Lamentablemente y hasta las más recientes versiones de VirtualBox, es imposible re-dimensionar los discos virtuales.
Lo que yo hago en estos casos, precisamente para evitar tener que darme de tomes en la cabeza si se me acaba el espacio, es utilizar volúmenes lógicos (LVM) y añadir espacio creado nuevos discos para esa máquina y formatearlos como unidades lógicas que luego añado a un volumen lógico en particular. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:44 . |
|
|