Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 19:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Csi-Net |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/05/08 Mensajes: 2 |
Buen Dia,
Tengo una red con un servidor proxy bajo Centos 5, mi pregunta es acerca de como puedo configurar el Servidor Proxy, para que muestre una pagina de aviso de forma automatica cuando falle el servicio de internet del proveedor (infiernitum) y asi pues evitarse un poco las molestas llamadas a soporte de los usuarios cuando el infinitum falla. Gracias por sus comentarios y respuestas. L.I. Javier Cuevas "La Ociocidad es la madre de todos los vicios". |
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
En alguna ocasion hice algo similar editando el archivo de error correspondiente al squid, buscando en: /usr/share/squid/errors/Spanish
(en mi caso es Spanish porque asi lo declare en el squid.conf) tal vez seria el correspondiente a TIME_OUT o algo asi. Ojala te sirva, Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:33 . |
|
|