Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/10/2025, 05:19
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
richard |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/04/07 Mensajes: 24 |
Hola amigos buenas boches y un saludo al guru Joel B.d..buno mi inquietud es la siguiente. es que configure 3 dominios en mi servidor.
www.vargas.com www.sanchez.com www.guevara.com el caso es que ahora necesito configurar los correos virtuales. pero no me da el resultado apropiado.. lo que pasa es que en los dominios, tengo las cuentas. www.vargas.com tengo la cuenta...pepe www.sanchez.com tengo la cuenta...segundino www.guevara.com tengo la cuenta...leon ahora cuando deseo enviar del dominio www.sanchez.com con la cuenta segundino, hacia el dominio www.guevara.com a la cuenta leon. lo envia pero de esta forma: Fron: segundino@vargas.com To: leon@guevara.com y lo correcto deneria ser: From: segundino@sanchez.com To: leon@guevara.com al parecer se estan cruzando los correos. hice tal como esta el manual de joel. http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/15-como-sendmail-apendice-01 en el archivo ./etc/mail/virtusertable webmaster@sanchez.com segundino webmaster@guevara.com leon en el archivo ./etc/mail/genericstable segundino webmaster@sanchez.com leon webmaster@guevara.com Al final del archivo agregue estas variables ./etc/mail/sendmail.mc Cwvargas.com Cwsanchez.com Cwguevara.com Distro CentOS4.4 |
|||||||
|
||||||||
Eric Partida "jobayks" |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 9 Localización:México D.F. |
Hola, en tu sendmail.mc
Debes de tener: MASQUERADE_AS(`vargas.com' ![]() MASQUERADE_EXCEPTION(`sanchez.com' ![]() MASQUERADE_EXCEPTION(`guevara.org' ![]() En el archivo virtusertable: pepe@vargas.com pepe segundino@sanchez.com segundino leon@guevara.com leon Recuerda que son espacios tabulados. y en genericstable: pepe pepe@vargas.com segundino segundino@sanchez.com leon leon@guevara.com Checa bien, si lo haces asi no debes de tener problemas. **************************** Eric Partida Rodríguez epartida@alcancelibre.org www.alcancelibre.org http://eric-partida-jobayks.blogspot.com |
|||||||
|
||||||||
richard |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/04/07 Mensajes: 24 |
Hola foristas todavia sigo con este dilema de poder llegar al resultado, por favor me pueden dar mas sugerencias por que ya las probe las que me dijieron pero nada de nada..
gracias un saludo |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:19 . |
|
|