Bienvenido(a) a Alcance Libre 16/12/2025, 15:53
|
||||||||
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
New Topic
Post Reply
|
Servidor Firewall
|
||
| EsanhuezaV |
|
|||||||
Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/11/09 Mensajes: 10 Localización:Chile |
Estimados.
Estoy por primera vez en esta pagina. La encuentro muy buena. Necesito que me aconsejen cual seria la mejor solucion en firewall con linux. Saludos Man Atte. Esteban Sanhueza Varas. Libertad en aprender |
|||||||
|
||||||||
| moy |
|
|||||||
Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Iptables solas directamente son la mejor opcion.
|
|||||||
|
||||||||
| EsanhuezaV |
|
|||||||
Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/11/09 Mensajes: 10 Localización:Chile |
Gracias moy. por tu tiempo. Vamos de cabeza a estudiar firewall con iptables.
saludos man. Atte. Esteban Sanhueza Varas. Libertad en aprender |
|||||||
|
||||||||
| Javier F |
|
|||||||
Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/08 Mensajes: 78 |
Yo me iria por shorewall esta sencillo ademas aqui hay excelentes manuales.
Saludos. |
|||||||
|
||||||||
| manowar |
|
|||||||
Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Esat perfecto que le des un vistazo a iptables, pero creo que lo mejor es que lo hagas ya directo con un S.O linux adaptado para esas necesidades te recomiendo endian, esta listo, solo debes seleccionar de acuerdo a tu necesidad, ademas incluye otras cosillas como proxy, vpn etc..........
bueno si queires puedes darle un vistazo a IPCop tambien, opciones hay varias y sencillas y funcionales tambien, ejemplo shorewall. http://www.endian.com/en/community/download/ |
|||||||
|
||||||||
| Oscar Hernández |
|
|||||||
Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Tambien puedes usar Untagle, sin dejar a las IPTABLES Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
| EsanhuezaV |
|
|||||||
Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/11/09 Mensajes: 10 Localización:Chile |
Se nota que en esta pagina la libertad de aprender y enseñar esta por sobre todas las cosas.
Gracias Por los consejos. Saludos. Atte. Esteban Sanhueza Varas. Libertad en aprender |
|||||||
|
||||||||
| Perseus |
|
|||||||
Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
A mi me gustan:
El firestarter porque se puede manipular de manera gráfica. El shorewall por su facilidad y potencia. El IPCOP como sitribución especilizada para firewall excelente por su facilidad de implementación y administración en modo gráfico. el PfSense casi igual que el ipcop e incluso el Clark connect como distros. Hay de varios sabores. Creo que de acuerdo a tus necesidades deberás seleccionar alguno. Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
| Contenido generado en: 0.32 segundos |
New Topic
Post Reply
|
| Todas las horas son CST. Hora actual 03:53 . |
|
|