Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/06/2023, 16:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
EsanhuezaV |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/18/09 Mensajes: 10 Localización:Chile |
Estimados.
Estoy por primera vez en esta pagina. La encuentro muy buena. Necesito que me aconsejen cual seria la mejor solucion en firewall con linux. Saludos Man ![]() Atte. Esteban Sanhueza Varas. Libertad en aprender |
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
Iptables solas directamente son la mejor opcion.
|
|||||||
|
||||||||
EsanhuezaV |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/18/09 Mensajes: 10 Localización:Chile |
Gracias moy. por tu tiempo. Vamos de cabeza a estudiar firewall con iptables.
saludos man. Atte. Esteban Sanhueza Varas. Libertad en aprender |
|||||||
|
||||||||
Javier F |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/07/08 Mensajes: 78 |
Yo me iria por shorewall esta sencillo ademas aqui hay excelentes manuales.
Saludos. |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Esat perfecto que le des un vistazo a iptables, pero creo que lo mejor es que lo hagas ya directo con un S.O linux adaptado para esas necesidades te recomiendo endian, esta listo, solo debes seleccionar de acuerdo a tu necesidad, ademas incluye otras cosillas como proxy, vpn etc..........
bueno si queires puedes darle un vistazo a IPCop tambien, opciones hay varias y sencillas y funcionales tambien, ejemplo shorewall. http://www.endian.com/en/community/download/ |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/29/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Tambien puedes usar Untagle, sin dejar a las IPTABLES ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
EsanhuezaV |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/18/09 Mensajes: 10 Localización:Chile |
Se nota que en esta pagina la libertad de aprender y enseñar esta por sobre todas las cosas.
Gracias Por los consejos. Saludos. ![]() Atte. Esteban Sanhueza Varas. Libertad en aprender |
|||||||
|
||||||||
Perseus |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/02/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
A mi me gustan:
El firestarter porque se puede manipular de manera gráfica. El shorewall por su facilidad y potencia. El IPCOP como sitribución especilizada para firewall excelente por su facilidad de implementación y administración en modo gráfico. el PfSense casi igual que el ipcop e incluso el Clark connect como distros. Hay de varios sabores. Creo que de acuerdo a tus necesidades deberás seleccionar alguno. Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.24 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:31 PM. |
|
|