Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/06/2023, 00:00
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Alejandro Lena |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/09/10 Mensajes: 2 |
Hola , mi problema es el siguiente instale CentOS 4.7 single server en un equipo, el problema es que debido a una mudanza ahora solo llego con wifi al mismo y no logro hacerlo funcionar. mirando el libro que hay publicado aquí y tras probar el comando iwconfig . me dice lo siguiente :
eth0 : no wireless extensions lo : no wireless extensions sit0 : no wireless extensions La tarjeta es una level one pero el chipset es Realtek (bastante comun) pero puede que esa version de CentOS no tenga los driver. Desde ya les agradezco su ayuda. pd: en Centos 5.4 no tengo problemas con la misma tarjeta. |
||||||
|
|||||||
ascariote |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/05/09 Mensajes: 6 |
Hola Alejandro Lena
Tendremos que investigar que tu CentOS tiene el soporte para esta tarjeta wireless, por lo cual te recomiendo que ejecutes el siguiente comando para ver si CentOS detecto tu wireless y saber bien el modelo como la reconoció. lspci | grep Wireless Esperamos tu información para poderte ayudar. |
||||||
|
|||||||
Alejandro Lena |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/09/10 Mensajes: 2 |
Disculpen la demora. Al final no tenia el driver,pero conseguí los Cd de instalación de CentOS 5.5 con el cual pude hacer una instalación mínima como la que tenia con el Single Server.EL problema es que si bien tengo el driver (CentOS 5.5 ya lo incluye) y veo las redes no consigo conectarme por WPA.
Configuracion del Router: WPA&WPA2 (TKIP,AES) Esto es lo que me aparece después de seguir los pasos del manual. $ wpa_supplicant -Dwext -iwlan0 -c/etc/wpa_supplicant/wpa.conf (wext) Device Kernel driver name: rt18180 ioctl(siocsiwauth) : operation not supported wext auth param 4 value 0x0 tambien probe con madwifi pero tampoco resulto: Disculpen las vueltas y gracias. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:00 AM. |
|
|