Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 00:00
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenos dias!
he hecho un test desde la web http://www.ipok.com.br/ y me ha dado un error que no se como solucionar: nombre de host MX resuelve con la propiedad intelectual ... Uno o más nombres de host informado por el registro MX no se resuelve con la propiedad intelectual Que sognifica esto y como lo puedo solucionar?? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Propiedad intelectual? Mas bien te debes referir a la dirección IP (IP = Internet Address).
Publica los registros que añadiste en tu zona. Para el correo básicamente debiste haber puesto al menos lo siguiente (considerando un solo MX) |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
me sigue poniendo igual, esa web es de brasil y he utilizado google para poder traducir, es la traducción que me da
aquí tienes un registro dns para ver si algo esta mal puesto o se puede mejorar alguna cosa! ![]() $ttl 38400 @ IN SOA dns.hosting.com. info.dominio.com. ( 1277159196 10800 3600 1209600 38400 ) @ IN NS dns.hosting.com. @ IN NS dns2.hosting.com. @ IN TXT "v=spf1 a mx -all" dominio.com. IN A 80.23.x.x www.dominio.com. IN A 80.23.x.x ftp.dominio.com. IN A 80.23.x.x localhost.dominio.com. IN A 127.0.0.1 webmail.dominio.com. IN A 80.23.x.x mail.dominio.com. IN A 80.23.x.x correo.dominio.com. IN A 80.23.x.x imap.dominio.com. IN A 80.23.x.x dominio.com. IN MX 5 correo.dominio.com. dominio.com. IN MX 10 mail.dominio.com. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
mis dudas son las siguientes
los MX tienen que estar con 5 y 10 de prioridad o pueden estar los 2 MX con la misma prioridad, 5 y 5 ? en el tes me da varias referencias. lo pongo tal como lo dice en la pagina, en brasileño: Hostname MX resolve para IP | Um ou mais hostnames informados pelo registro MX não resolvem para IP | Registro A para o domínio | Seu domínio não possui um registro A publicado Serial | O número serial não parece estar no formato recomendado YYYYMMDDxx, onde xx é um número de revisão. todo lo demas ok! si sabeis de otra web que este en ingles o algo aria el test por allí. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:00 . |
|
|