Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 23:54
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Cáceres |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/01/10 Mensajes: 62 Localización:Ciudad del Este - Paraguay |
Buenos dias a todos.
Nuevamente recurro a la buena voluntad de todos ustedes. En esta ocasión en el inconveniente o duda se me presenta en un servidor con las siguientes características: Intel SERVER BOARD SE7320VP2 Procesador Intel XEON 3.0 Memoria Registradas 2 G (4x512) 2 Discos Duros SATA de 500 gb cada uno. El descripto servidor trae soporte para RAID por hardware con su denominado Intel Embedded Server RAID. La configurasion del raid lo realizo atravez del sistema de gestion, luego inicio el proceso de instalacion con centos 5.3. En la documentasion del server se me indica los pasos a seguir para la carga del controlador necesario para que centos reconosca el hardware raid, una vez cargado dicho prosigo con el proceso de instalsion normalmente. Ahora cuando en el proceso de instalsion llego al punto en que se detectan los discos (segun mi entender solo deveria reconocer un disco logico) el sistema sigue detectando dos el sda y el sdb. Corrijanme si estoy equivocado porfavor y si es asi orientadme porfavor. Gracias a todos. Oscar Cáceres |
|||||||
|
||||||||
Oscar Cáceres |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/01/10 Mensajes: 62 Localización:Ciudad del Este - Paraguay |
Disculpen, no aclare que los controladores proveidos por intel son solo para Red Hat y Suse.El controlador que utilise en mi instalsion de centos es el de Red hat.
Oscar Cáceres |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Asi es deberia reconocer todo como una sola unidad de disco, podrias verificar si tu raid esta Ok, entra en las opciones de management de su server y comprueba que tu raid este en status OK. Verifica tambien tu bios, que detecta, si todo esta Ok, hasta es posible que Centos no reconozca la controladora de raid de tu server. Pero entre y CentOS y RedHat no hay diferencias a nivel soporte de hardware o al menos no debria haberlo
|
|||||||
|
||||||||
Oscar Cáceres |
|
|||||||
Antes que nada gracias por responder.
Te comento, las opsiones que mecionas estan activas, es mas para ver si funsiona instale windows, pero solo para ver si funsiona y si, funsiona. Sigo con mi busqueda, lo he intentado con su y efectivamente reconcoe solamente la unidad logica , procedo con la instralasion sin drama, pero cuando trato de iniciar con un solo disco, con uno de ellos a la perfeccion pero con el otro queda colgado, al pedirme que inicio sesion. Oscar Cáceres |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:54 . |
|
|