Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:09
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
dr_linux33 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/10 Mensajes: 1 |
Saludos... he instalado un sistema operativo Centos 5.4 en una laptop hp pavilion zx5000 y la tarjeta de sonido no me lo reconoce, que es lo que debo de hacer. Tampoco puede ver peliculas o videos.
Me podrian dar alguna ayuda.
Gracias
Carlos
Lima - Peru
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ok. Primero aclaremos un punto importante, aunque tal vez tenga poco sentido responder tu pregunta casi un año después. Estoy tratando de responder a todas las preguntas que me fue imposible contestar en su momento por falta de tiempo.
CentOS es un sistema operativo MUY enfocado para ser utilizado en servidores. Tiene soporte para prácticamente todos los componentes que comúnmente se utilizan en servidores (tarjetas RAID, fibra óptica, tarjetas Ethernet, etc.). Carece de soporte para muchos dispositivos y componentes de portátiles y algunas PC de escritorio. Te sugiero instalar Fedora y si necesitas utilizar CentOS en tu portátil, instala VirtualBox y crea una máquina virtual para utilizar cCentOS. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:09 . |
|
|