Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:09

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware New Topic Post Reply
 no reconoce la tarjeta de sonido
Tópico anterior Tópico siguiente

dr_linux33
 08/05/10 07:46 (Leído 2,844 veces)  

Nuevo
sad

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 07/05/10
Saludos... he instalado un sistema operativo Centos 5.4 en una laptop hp pavilion zx5000 y la tarjeta de sonido no me lo reconoce, que es lo que debo de hacer. Tampoco puede ver peliculas o videos. Me podrian dar alguna ayuda. Gracias Carlos Lima - Peru

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 28/02/11 12:29  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 17/02/07
Ok. Primero aclaremos un punto importante, aunque tal vez tenga poco sentido responder tu pregunta casi un año después. Estoy tratando de responder a todas las preguntas que me fue imposible contestar en su momento por falta de tiempo.

CentOS es un sistema operativo MUY enfocado para ser utilizado en servidores. Tiene soporte para prácticamente todos los componentes que comúnmente se utilizan en servidores (tarjetas RAID, fibra óptica, tarjetas Ethernet, etc.). Carece de soporte para muchos dispositivos y componentes de portátiles y algunas PC de escritorio.

Te sugiero instalar Fedora y si necesitas utilizar CentOS en tu portátil, instala VirtualBox y crea una máquina virtual para utilizar cCentOS.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.08 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 10:09 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado